Internacional:  Noticia de actualidad


El tráfico a Copenhague y Oslo se elimina por completo debido a las restricciones de cada país

Los Ferrocarriles Suecos, SJ, han reducido drásticamente el tráfico interno a causa de la extraordinaria disminución de la demanda tras las recomendaciones del gobierno a los ciudadanos para que permanezcan en sus domicilios.


Los Ferrocarriles Suecos reducen considerablemente sus servicios
 
 
 

(20/03/2020)  

SJ ha reducido los servicios y redistribuido horarios, personal y frecuencias. En principio, todas las conexiones nacionales permanecerán operativas para minimizar el impacto de los cambios impuestos por la crisis sanitaria pero la operadora ha pedido a los usuarios que estén atentos a los posibles cambios que puedan producirse a través de la aplicación y la web del operador.

Respecto al tráfico internacional, la Administración de Transporte de Suecia ha comunicado que tanto Noruega como Dinamarca han decidido restringir la entrada a su territorio por carretera, ferrocarril y en transbordadores para evitar la propagación del Covid-19, por lo que insta a las personas que tuvieran viajes programados a que se pongan en contacto con sus compañías de viajes para evitar la confusión.