Operadores:  Noticia de actualidad


Descuentos del 40 por ciento en trenes de AVE y Larga Distancia para los corredores que se inscriban en las distintas pruebas, que este año se celebrarán en ocho ciudades españolas

Renfe será Transporte Oficial de la Carrera de la Mujer 2020 y ofrecerá descuentos en sus trenes para los corredores que participen en las distintas pruebas, según el convenio suscrito entre Renfe Viajeros y Motorpress Ibérica, entidad organizadora del evento.


Renfe, Transporte Oficial de la Carrera de la Mujer 2020
 
 
 

(09/03/2020)  

Este año la “Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana” se celebrará en ocho ciudades españolas: Valencia (5 de abril), Madrid (10 de mayo), Vitoria (31 de mayo), Gijón (7 de junio), A Coruña (20 de septiembre), Sevilla (4 de octubre), Zaragoza (25 de octubre) y Barcelona (8 de noviembre).

Renfe aplicará a los corredores que se inscriban en las distintas pruebas descuentos del 40 por ciento sobre la tarifa general en todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia (en billetes de ida, o ida y vuelta), no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.

Esta oferta es válida para las Carreras de la Mujer 2020 que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos para participar en las mismas. Sobre las reducciones de dicha oferta no se aplicará ningún descuento adicional, excepto el de Familia Numerosa.

Promoción en estaciones y trenes

Asimismo, según el acuerdo de colaboración con Motorpress Ibérica, Renfe colaborará en la promoción del evento tanto en las estaciones de Cercanías y Media Distancia de todo el territorio nacional, a través de cartelería digital, como en el interior de los trenes, con la proyección de un video promocional en las pantallas circuito AVE y publicidad en los cabezales de los asientos de los trenes que cubran las relaciones ferroviarias.

La operadora también promocionará la Carrera de la Mujer a través de otros soportes propios, como banner en las páginas de Cercanías en las fechas acordadas, y una campaña de publicidad en los billetes PDF de las relaciones ferroviarias origen/destino que se estimen.

Por su parte, Motorpress Ibérica posibilitará la promoción y venta de paquetes de tren+dorsal, una oferta combinada que se podrá adquirir a través de la web de Renfe Viajes.