Operadores:  Noticia de actualidad


Ya están a la venta los billetes de esta promoción, válida para viajar entre el 1 y el 18 de marzo

Renfe ha lanzado la campaña “YoVoy a las Fallas 2020” con descuentos en trenes AVE y Larga Distancia para viajes de ida y vuelta con destino Valencia entre el 1 y el 18 de marzo. Los viajeros ya pueden comprar sus billetes con los precios de la promoción hasta el próximo 18 de marzo.


Campaña “YoVoy a las Fallas 2020”, con descuentos en trenes AVE y Larga Distancia
 
 
 

(28/02/2020)  

La campaña de Renfe permite viajar entre Madrid y Valencia desde 37 euros en Intercity y 56 euros en AVE. Los precios especiales incluyen viajes a Valencia en Euromed desde Figueres Vilafant por 50 euros, desde Girona por 48 euros, Camp de Tarragona (40 euros) y Barcelona-Valencia por 46 euros. Del mismo modo, los viajes en Talgo desde Tarragona a Valencia se podrán realizar por 40 euros y por 46 euros en la relación Barcelona-Valencia. Todos los precios mencionados incluyen la ida y la vuelta.

Los billetes, identificados para la compra con el lema de la campaña “YoVoy Fallas” podrán adquirirse por el precio promocional a través de la página web de Renfe  www.renfe.com y Renfe Ticket.

Con esta iniciativa la compañía pretende ofrecer a los viajeros, a precios muy competitivos, la posibilidad de disfrutar de los múltiples y diferentes eventos que tienen lugar en la capital valenciana desde el día 1 de marzo con motivo de las fiestas de Las Fallas.