Material:  Noticia de actualidad


Los visitantes podrán compartir e inmortalizar el momento junto a “Patrick” con una fotografía

Después de una exitosa gira y cuarenta años de servicio, el tren 01 se estacionará para un último "adiós" en estación de Lyon en París, el próximo fin de semana del 29 de febrero y el 1 de marzo, y en la estación de Lyon Perrache en fin de semana del 7 y el 8 de marzo.


El primer TGV se despide del público en las estaciones de París y Lyon
 
 
 

(27/02/2020)  

La exposición fotográfica a bordo preparada para rendir un último homenaje a tren 01, llamado cariñosamente “Patrick”, será accesible a todos los visitantes que se acerquen a decir adiós a este símbolo de los primeros pasos de la alta velocidad francesa que marca el inicio de la primera línea de alta velocidad, la del sureste, en 1981. (Ver noticia)

En la exposición fotográfica instalada a bordo se ofrece un recorrido por la historia de la alta velocidad, desde la creación de la primera LGV hasta el TGV del futuro. Además, al final de la visita, los asistentes tendrán la oportunidad de entrar en la cabina e interactuar con los conductores. Además, cada visitante registrado recibirá una camiseta "Aurevoir Patrick" y tendrá la oportunidad de inmortalizarse su visita al TGV 01 gracias a una cabina de fotográfica que se colocará a su lado.