Operadores:  Noticia de actualidad


Puede adquirirse a través de la página web de Renfe, del 24 de febrero al 1 de marzo

Renfe y la asociación empresarial Gremi d’ Hotels de Barcelona, formada por los establecimientos hoteleros y los apartamentos de uso turístico de la ciudad, han llegado a un acuerdo para lanzar una nueva propuesta denominada “Promo Barcelona”, un paquete turístico que incluye el viaje en tren y el alojamiento en la capital catalana en hoteles de 3 y 4 estrellas. Esta oferta permite disfrutar de la Ciudad Condal con descuentos superiores al 30 por ciento.


“Promo Barcelona”, una oferta combinada de tren + hotel con descuentos de más del 30 por ciento
 
 
 

(20/02/2020)  

La oferta “Promo Barcelona” podrá adquirirse en la sección Renfe Viajes de la web de Renfe y estará disponible entre los días 24 de febrero y el 1 de marzo.

Renfe reforzará sus trenes de AVE – Larga Distancia en todos sus corredores con el objetivo de dar un amplio apoyo a esta oferta turística. De este modo esta oferta se podrá encontrar en todos los servicios que enlazan Barcelona con Madrid, Andalucía, costa del Mediterráneo y norte peninsular.

Esta es la primera iniciativa en la que Renfe y el Gremi d’ Hotels de Barcelona colaboran en la creación de un producto específico que combina el turismo en un destino de un gran atractivo cultural e histórico complementado con un desplazamiento en un medio de transporte medioambientalmente sostenible.