Internacional:  Noticia de actualidad


La Estación Central de Berlín será pionera en ofrecer el servicio

A partir de la próxima primavera, los Ferrocarriles Alemanes, DB, van poner en marcha un proyecto de "coworking" en sus estaciones ofreciendo trescientas plazas en la estación Central de Berlín. El objetivo es crear, a largo plazo, una red con las estaciones de todo el país aprovechando que se trata de lugares céntricos y muy frecuentados. 


(20/02/2020)  

Los viajeros dispondrán, a partir de marzo, de total 1.500 metros cuadrados de espacio de oficina con alrededor de trescientos puestos de trabajo en la estación Central de Berlín. Esta primera área de "coworking", bajo el nombre "everyworks" se situará en el décimo piso de uno de los edificios de la Estación Central. DB prevé crear, a largo plazo, una amplia red áreas de trabajo en estaciones bajo la marca “everyworks", en el marco de la iniciativa "Smart City" en la operadora alemana.

En función de las necesidades del cliente, los puestos de trabajo se podrán reservar por minutos, horas, días completos o por tiempos adaptados a necesidades concretas. El orden de asignación de puestos se realizará en función del plazo de contratación de los mismos favoreciendo los alquileres a más largo plazo. A partir de abril, se podrán reservar puestos de manera flexible a través de una aplicación.

© 2020 Deutsche Bahn AG