Operadores:  Noticia de actualidad


Las actuaciones se sucederán hasta mañana día 14 en varias estaciones de la red de Metro Bilbao

Metro Bilbao ha inaugurado el Music Fest dentro de los actos para conmemorar su vigésimo quinto aniversario con la actuación de los “Lucky Chops” en la estación de Moyua. Hoy actuará la banda “Crazy Jazzers” y los “Broken Brother's Brass Band” cerrarán el festival mañana día 14.


(13/02/2020)  

El Music Fest, en cuya organización han colaborado la Diputación Foral de Vizcaya, el Consorcio de Transportes y Metro de Bilbao, agrupa tres estilos musicales para que el público pueda disfrutar y celebrar el aniversario del operador. Tras los conciertos de “Lucky Chops”, para hoy está prevista la actuación de la banda  “Crazy Jazzers”, un sexteto que nace en Bilbao a finales de 2015 con el propósito de hacer buen jazz tradicional de los años veinte.

El cierre del festival correrá a cargo de los “Broken Brother's Brass Band”, un grupo creado en 2006 en Pamplona, que llevará a la escena, en varias estaciones de la red, el sonido de los grupos callejeros de la Nueva Orleans de todos los tiempos. Además de disfrutar de los conciertos, los asistentes podrán participar en el sorteo de cuatro entradas dobles para el concierto de Alejandro Sanz en Kobetamendi, compartiendo una foto de las actuaciones del Metro Music Fest en sus redes sociales con el hashtag·#25MetroBilbao.