Operadores:  Noticia de actualidad


Desde el pasado lunes y hasta hoy, día en que finaliza la promoción

Ante la alta demanda y la expectación generadas por la promoción de Avlo, Renfe ha ampliado la oferta a 3.000 billetes cada día, desde las 20.00 horas del pasado lunes hasta hoy, una medida con la que operadora pretende facilitar el acceso a la compra de billetes a cinco euros a un mayor número de usuarios Hasta el lunes se habían vendido 7.000 billetes del nuevo servicio de alta velocidad low cost entre Madrid y Barcelona y se ofrecerán 9.000 más hasta hoy miércoles, último día de la promoción.


(05/02/2020) Así del lunes hasta hoy, día en que finaliza la promoción, Renfe va a triplicar el número de billetes de Avlo a la venta, pasando de ofertar 1.000 a 3.000 billetes diarios a cinco euros.

 

 

La promoción del nuevo servicio de alta velocidad de bajo precio dio el pistoletazo de salida el pasado 27 de enero, y durante la primera semana se vendieron 7.000 billetes. Hasta finalizar la promoción, Renfe venderá un total de 16.000 billetes durante los diez días de la campaña, válidos para viajar entre Madrid y Barcelona, entre los días 6 de abril, fecha de la puesta en servicio de Avlo, y el 31 de agosto de 2020.

Los billetes son nominativos y se pueden adquirir en la nueva web de Avlo, estando previamente registrado en Renfe.

Tres frecuencias Madrid-Barcelona, por sentido y día

Avlo se pondrá en servicio con tres frecuencias por sentido y día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo, Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que se completará con una más a partir del próximo mes de septiembre, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido. Los billetes oscilarán entre los diez y los sesenta euros por trayecto, con una tarifa de cinco euros para menores de catorce años.