Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Edición conmemorativa de su vigésimo quinto aniversario, 1995-2020

Todas las empresas, organismos y entidades públicas ya pueden participar en la edición de 2020 del Anuario del Ferrocarril 2020 Spanish Railway Yearbook, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la publicación.


(03/02/2020)  

Editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre desde el año 1995, contiene la información generada por el sector ferroviario desde el cierre de la edición de 2019 y además puede ir actualizándose, de forma permanente en la edición electrónica y hasta mediados de marzo para la edición impresa. Una completa guía de empresas del sector junto a la guía de productos/proyectos/servicios Estrella, la guía de organismos oficiales y la sección protagonistas del ferrocarril completan la edición.

 

 

Más productos Estrella

Como novedad, en esta edición las empresas podrán incluir un producto Estrella más sin incremento de coste.

Ver productos Estrella

 

Versión online

Al igual que en la pasada edición, en la versión que se está preparando para este 2020, se incluirá la versión online que permite la búsqueda por palabra y la visualización completa en pantalla como si fuese la versión impresa.

Ver la versión online del Anuario del Ferrocarril 2019 Spanish Railway Yearbook

Las tarifas para poder participar en el Anuario del Ferrocarril 2020 Spanish Railway Yearbook son:

Dentro de la versión electrónica del Anuario, se ofrece acceso a:

Y a todos los capítulos, que se encuentran disponibles en formato pdf.

Consultar otros soportes

Las empresas o entidades públicas que deseen participar en la próxima edición de 2020, dentro de la guía de empresas además de con sus productos/proyectos/servicios estrella o en la guía de organismos y empresas públicas, respectivamente, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre enviando un e-mail a antoniog@ffe.es o bien al teléfono 911 511 088 / 629 84 66 34

El Anuario del Ferrocarril 2019, que este año mantiene al precio de cincuenta euros, se puede solicitar en publicaciones@ffe.es.

Más información

Versión en inglés