Internacional:  Noticia de actualidad


La empresa india Amida CleanTech ha tardado tres años en desarrollar la solución de purificación de aire

Los Ferrocarriles Franceses utilizarán una tecnología desarrollada en India para aplicarla en la purificación del aire de sus estaciones. La solución tecnológica comenzará a implantarse en los próximos meses, en cincuenta estaciones francesas.


Los Ferrocarriles Franceses purificarán el aire de sus estaciones con tecnología india
 
 
 

(04/02/2020)  

Amida Cleantech, con sede en Delhi, instalará el sistema tras la aprobación de los Ferrocarriles Franceses, SNCF, y validado después de llevar a cabo un proyecto piloto durante cinco meses en la estación de Avenida Foch en París. En una primera fase, la solución se implementará en cincuenta estaciones, número que se ampliará en el futuro hasta las trescientas.

Los equipos desarrollados por Amida Cleantech se valen de la tecnología iónica avanzada para filtrar el aire y eliminar los agentes contaminantes. La tecnología desarrollada por Amida Cleantech ofrece una instalación sencilla y apta para aeropuertos, terminales de autobuses, estaciones de ferrocarril, estacionamientos, túneles urbanos, espacios de interés público, instalaciones deportivas, hospitales y edificios publicos y privados.