Empresas:  Noticia de actualidad


El 30 de enero en la Sala Provença de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

El próximo 30 de enero, Railgrup organiza en Barcelona la jornada “Railgrup 2020 Kick Off Meeting” para reflexionar sobre las tendencias que marcarán el futuro a corto plazo y definir las mejores estrategias para aprovecharlas.


Jornada de Railgrup, “Kick off 2020”
 
 
 

(22/01/2020)  

Durante la jornada se analizarán las principales tendencias tecnológicas que marcarán el año, con especial atención a la transformación digital y su influencia tecnológica y ética sobre cuatro ejes básicos del sector de la movilidad ferroviaria y la logística multimodal: la experiencia del cliente, los procesos operativos, la capacitación de los empleados y la transformación del modelo de negocio.

Además, la jornada permitirá conocer la estrategia “Renfe como Servicio· y su proyecto implementación, la visión de DB Schenker sobre las oportunidades logísticas en un mercado multimodal y el balance informativo 2019 del clúster y se anunciará la estrategia y sus objetivos para el año 2020.

El Railgrup 2020 Kick Off Meeting tendrá lugar (c/ Rosselló 219 de Barcelona). Las empresas interesadas pueden reservar su plaza rellenando este formulario.