Operadores:  Noticia de actualidad


La promoción es válida para compras entre los días 27 y 29 de noviembre en billetes de trenes AVE y Larga Distancia para viajar hasta febrero

Renfe ha lanzado la campaña “YoVoy”, coincidiendo con la celebración del Black Friday, que ofrece descuentos máximos del 70 por ciento en billetes de trenes AVE y Larga Distancia. La oferta promocional es válida para compras entre los días 27 y 29 de noviembre, para viajar hasta febrero de 2020.


(27/11/2019)  

Los billetes promocionales, identificados para la compra en la página web de Renfe con el lema de la campaña “YoVoy” —que tendrá continuidad en otras ofertas promocionales a lo largo del año—, son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

La campaña ‘YoVoy’ ofrece billetes promocionales con precios desde 32,30 euros para viajar en la relación Madrid-Barcelona; 22,90 euros, Madrid-Sevilla; Madrid-Málaga, a partir de 24,10 euros; o Barcelona-Granada, con precios a partir de 35,45 euros, entre otras muchas ciudades a las que se puede viajar con esta oferta promocional al mejor precio.