Portada:  Noticia de actualidad


Los viajeros podrán obtener los billetes promocionales, con descuentos son superiores al 60 por ciento en clase turista, realizando la compra hasta mañana, 29 de octubre

Renfe ha lanzado la campaña “Un fin de semana Mediterráneo” para viajar en los servicios AVE que conectan Madrid y la Comunidad Valenciana en todos los trenes que circulan los sábados y los domingos con salida hasta las 15:00 horas, durante el mes de noviembre, en clase turista, con descuentos superiores al 60 por ciento.


Campaña de viajes en AVE entre Madrid y la Comunidad Valenciana los fines de semana de noviembre
 
 
 

(28/10/2019)  

Así, la oferta, que permanecerá activa tanto hoy como mañana, permite viajar en AVE entre Madrid y Valencia desde 27,80 euros, entre Madrid y Castellón desde 30,65 euros y Madrid-Alicante desde 24,95 euros, por trayecto.

Los billetes pueden comprarse a través de web de Renfe, en Renfe Ticket y en agencias de viaje tanto presenciales como virtuales.

Con esta iniciativa la operadora pretende ofrecer a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una escapada en fin de semana a precios muy competitivos, tanto para todos los madrileños que quieran visitar la Comunidad Valenciana, como para los valencianos que deseen desplazarse a la capital de España.