Internacional:  Noticia de actualidad


El operador suma 600 millones de usuarios en 65 meses de operaciones

El Metro de Bombay, MMOPL, ha establecido un récord al alcanzar los 600 millones de viajeros en sus 65 meses de operación. Desde su entrada en servicio con el corredor Andmba-Versova-Ghatkopar y con sus sucesivas ampliaciones, el Metro de Bombay se ha convertido en la mejor opción para desplazarse por la ciudad.


El metro de Bombay establece un récord de viajeros
 
 
 

(29/10/2019)  

En sus primeros 398 días, alcanzó el primer centenar de millones y 388 días después, el segundo. En 337 días alcanzó los 300 millones y los cuatrocientos en trescientos más. La quinta centena de millones se alcanzó en 273 días y ahora, 264 días después de esa cifra se han alcanzado la sexta centena de millones. 

En este periodo en el que se ha registrado el récord de los 600 millones, el Metro de Bombay ha ampliado su red con varias líneas, Andheri-Western Express Highway-Andheri, Andheri-Chakala, JB Nagar-Andheri y Ghatkopar-WEH-Ghatkopar. Actualmente, el metro de Bombay ofrece 422 viajes en días laborables con una tasa de puntualidad del 99.9 por ciento y una disponibilidad del 100 por cien.