Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 23 al 24 octubre se celebra en Buenos Aires la décimo cuarta edición del congreso de la actividad ferroviaria bajo el lema “Desarrollando el futuro”.


Décimo cuarto congreso Latinrieles 2019
 
 
 

(02/10/2019)  

Organizado por Rieles Multimedio, este congreso es el único del sector que se celebra en Argentina y reúne anualmente a más quinientos asistentes. Latinrieles cuenta con el apoyo de empresas e instituciones y organismos públicos, interesados en promover el desarrollo del ferrocarril.

Están programadas una treintena de conferencias que tratarán sobre la infraestructura, el material rodante, la seguridad, así como de la gestión y las nuevas tecnologías. Paralelamente, se celebrará la exposición comercial donde firmas del país y del exterior expondrán sus últimos productos y servicios. Asimismo, el congreso cuenta con el apoyo de Trenes Argentinos, dependiente del Ministerio de Transporte.

Organizaciones como la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles, Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos y Alamys; entre otras, prestan apoyo al evento.

Más información

Ver programa

Presencia internacional y nacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019