Internacional:  Noticia de actualidad


El total de la flota se entregará cuando se autorice el inicio del servicio

CAF ha comenzado las pruebas diurnas de la nueva flota de vehículos LFV 15G Urbos de Amsterdam Municipal Transport (GVB) en la red tranvíaria de la ciudad, una vez terminadas las primeras pruebas nocturnas que se realizaron evitando la interrupción del servicio.


Se inician las pruebas diurnas de los nuevos tranvías de CAF en Ámsterdam
 
 
 

(02/10/2019)  

Los vehículos de la gama Urbos, compuestos por cinco coches con piso bajo en toda su extensión, han sido probados también en la cámara climática en Minden, Alemania, en julio, para comprobar su comportamiento en condiciones extremas con resultado satisfactorio. La entrega de la flota a GVB se iniciará después de que CAF haya obtenido la autorización para ponerlos en servicio comercial según la ley holandesa de ferrocarriles locales.

GGVB adjudicó a CAF un contrato a finales de 2016 para fabricar 63 vehículos basados en el diseño Urbos 100 con una opción para 66 unidades adicionales (ver noticia). El primer vehículo fue entregado en el depósito Diemen de GVB en abril y CAF ha suministrado otros seis para ser sometidos a pruebas y comprobaciones y para el proceso de  homologación y autorización.