Internacional:  Noticia de actualidad


El innovador servicio se enmarca dentro de la estrategia del operador para reducir el uso del papel

Eurostar una aplicación pionera para facilitar a los viajeros de cualquier servicio internacional, la organización y administración de sus billetes digitales agregando la posibilidad de comprar y guardar los billetes en Google Play a través de sus dispositivos móviles.


Eurostar lanza una aplicación para guardar billetes en Google Play
 
 
 

(26/04/2019)  

Así, los viajeros con dispositivos con Android L o superiores pueden guardar su billete en Google Pay desde la aplicación Eurostar, y acceder directamente a las puertas de embarque en las estaciones de Eurostar. El objetivo es dar más facilidades al viajero y reducir el uso de billetes en soporte en papel, como parte del plan de Eurostar para reducir el uso de papel en un 50 por ciento para 2020. Desde 2018, los billetes impresos se han reducido en un tercio, y ahora representan solo el 10 por ciento de las ventas de Eurostar.

A principios de año, el operador realizó una serie de actualizaciones en su aplicación para ayudar a los usuarios en su llegada a destino. La actualización agregó mapas de transporte público de la ciudad de destino y la posibilidad de reservar entradas para espectaculos, museos y atracciones. Además, los viajeros pueden encontrar la tarifa más baja disponible con un buscador de tarifas de Eurostar disponible en Google Home y Google Assistant.