Portada:  Noticia de actualidad


Información sobre proyectos, prototipos y planes de negocio

La Asociación Ferroviaria Española, Mafex, ha organizado una misión tecnológica a Noruega y Suecia, para conocer sus retos y prioridades en materia de I+D, y para analizar nuevas oportunidades de colaboración en este campo.


Misión tecnológica de Mafex a Noruega y Suecia
 
 
 

(12/04/2019)  

La misión ha incluido reuniones con los principales actores del sector del transporte de Suecia y Noruega. Entre ellos, Norwegian Railway Directorate, Bane Nor, NSB, Trafikverket, Business Sweden y las organizaciones de investigación Sintef, TOI y KTH. Los contactos han permitido conocer el sistema que respalda la innovación en ambos países, recibir información sobre el terreno sobre proyectos, prototipos y planes de negocio, y explorar potenciales socios.

La misión tecnológica ha sido una oportunidad para presentar la tecnología y los servicios de las empresas españolas participantes a las entidades de Suecia y Noruega para de generar futuros proyectos de colaboración tecnológica. Para muchas de las empresas participantes este ha sido un primer contacto para una futura colaboración.