Portada:  Noticia de actualidad


El tren conecta los pueblos de Liguria, Patrimonio Mundial de la Unesco

Los Ferrocarriles Italianos, FS, han puesto en marcha el servicio turístico "Cinque Terre Express" que estará operativo hasta el próximo 3 de noviembre ofreciendo 46 conexiones diarias entre Levanto y La Spezia. Los trenes Vivalto se presentarán con una nueva imagen en todas las puertas, dedicada a la comarca Cinque Terre. 


Los Ferrocarriles Italianos presentan el nuevo servicio turístico Cinque Terre Express
 
 
 

(21/03/2019)  

El servicio creado por Trenitalia junto con la Región de Liguria contribuirá a fortalecer la oferta turística en la Región de Liguria, Patrimonio Mundial de la Unesco. El "Cinque Terre Express" tiene parada en los cinco pueblos de La Specia y suma más de 22.000 plazas adicionales a las habituales, con entre seis y ocho viajes cada hora.

Las paradas se realizan en Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Las estaciones cuentan con servicio de Atención al Cliente de Trenitalia Regional Liguria, activo los siete días de la semana, que facilitará la información necesaria sobre la oferta turística del Parque Cinque Terre.

Tarifas

El precio de los billetes es de cuatro euros por trayecto, dos para los niños de cuatro a doce años, con un suplemento de 2,40 euros para los viajes desde o hacia un punto externo a Cinque Terre. FS ofrece también la "Tarjeta Cinque Terre ", diaria o de varios días que permite utilizar los trenes y todos los servicios del Parque.