Portada:  Noticia de actualidad


Viajes a doscientos destinos diferentes a partir de quince euros

Los ferrocarriles Franceses, SNCF, han lanzado una campaña de promoción de sus servicios Intercités, inspirada en la estética de la ciencia ficción, que ofrece billetes a partir de quince euros a más de doscientos destinos. La campaña ha sido difundida por todo el país a través de diferentes soportes como cartelería, anuncios de radio, publicidad en Internet y redes sociales.


Los Ferrocarriles Franceses lanzan una promoción de billetes inspirada en la ciencia ficción
 
 
 

(13/03/2019)  

La nueva y atractiva campaña que ya ha sido distribuida por todo el país, ha puesto a la venta más de 40.000 billetes a precios muy bajos para viajar a más de doscientos destinos y ha utilizado recursos muy sugerentes para hacerlo, a través de ilustraciones inspiradas en el universo del cómic de ciencia ficción, que unen a la idea de precios tan baratos que parecen de ciencia ficción.

Los viajeros podrán beneficiarse de esta oferta de los Ferrocarriles Franceses para viajar, entre el 15 de marzo y el 3 de abril, por todo el país en servicios diurnos o nocturnos. Entre otros destinos, los usuarios pueden viajar desde París a Caen por quince euros, a Limoges desde veintiocho, o a Briançon, en servicio nocturno, por 52 euros.