Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre, medio colaborador del evento, contará con un estand dentro de la feria

Del 9 al 12 de junio tendrá lugar en Estocolmo, organizada por la UITP, la cumbre mundial sobre transporte público que se completa con una exposición comercial


(05/03/2019) Con 133 años de historia, desde 1886, la Cumbre Mundial del Transporte Público de la UITP, de periocididad bienal, es el mayor evento del mundo dedicado a la movilidad sostenible. La Cumbre, cubre todos los modos de transporte urbano y regional en todo el mundo, y combina un programa diverso de sesiones de congresos y una exposición comercial con las últimas innovaciones, soluciones y productos.

La pasada edición que tuvo lugar a mediados del mes de mayo de 2017 en la ciudad canadiense de Montreal, registró 13.000 visitantes, 2.500 delegados, 270 ponentes, un centenar de medios acreditados y un total de 330 expositores sobre un espacio de 25.000 metros cuadrados.

Bajo el lema “El arte del transporte público”, en esta edición, la organización defiende que el transporte público, en constante evolución, está definido por las necesidades de las ciudades y diseñado por expertos que miran al futuro para brindar los servicios necesarios para crear una cultura que una a través de la actividad que realmente las mueve, el arte del transporte público.

En la exposición comercial, en la que estarán presentes numerosas empresas del sector,  incluidas muchas españolas, Vía Libre, como en anteriores ediciones de la UITP, estará presente con un estand.

Más información

Presencia internacional y nacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019