Portada:  Noticia de actualidad


El título facilita transporte gratuito para los niños

Tranvía de Zaragoza que ha presentado la Tarjeta Ciudadana Bonificada para "Los viajeros del futuro", niños y niñas empadronados en Zaragoza con edades comprendidas entre los cuatro y los siete años. Estos viajeros no tendrán que abonar el precio del trayecto pero sí validar la tarjeta.


Tranvía de Zaragoza presenta la Tarjeta Ciudadana Bonificada
 
 
 

(20/02/2019) La nueva Tarjeta Ciudadana Bonificada del Tranvía de Zaragoza, está destinada a niños que estén empadronados en Zaragoza y que tengan entre cuatro y siete años cumplidos. Los pequeños podrán hacer uso de la bonificación hasta el día en que celebren su octavo cumpleaños. Los niños que no hayan cumplido los cuatro años no necesitan billete ni tarjeta para viajar en transporte público.

La nueva tarjeta Ciudadana Bonificada no acarrea gasto alguno para las familias si bien, deberá ser validada en cada viaje ya sea en tranvía o autobús. El título no permite realizar más de una validación bonificada. En caso de 'picar' más veces, se detraerá el precio del billete del saldo existente, como si se tratara de cualquier otra tarjeta.