Portada:  Noticia de actualidad


Para los núcleos de Madrid y Barcelona, y después se extenderá al resto de núcleos y a todo tipo de billetes

Renfe ya permite comprar títulos de transporte a través de aplicación de Cercanías para dispositivos móviles IPhone y Android. Como primer paso, los usuarios podrán adquirir billetes sencillos y de ida y vuelta para los núcleos de Cercanías de Madrid y Barcelona, que después se extenderá al resto de núcleos y a todo tipo de billetes.


La aplicación de Cercanías de Renfe ya permite comprar títulos de transporte
 
 
 

(30/01/2019)  

La compra no dispone de reserva de plaza y la anulación de los billetes será sin cargos. Gracias a esta nueva función en la App se podrá acceder a la información de las tarjetas personalizadas y reutilizables de cartón.

Tras haber adquirido el billete en la aplicación de Cercanías, el usuario tendrá que imprimirlo en las máquinas autoventa de las estaciones, o bien pasando el código QR por el escáner o introduciendo el localizador facilitado.

Una vez registrado en la App, el usuario podrá comprar y hacer otras gestiones, como acceder al resumen de sus billetes. La compra permite adquirir billetes con origen y destino, sin asociar a un horario concreto, ya que los servicios de Cercanías se rigen por frecuencias y no por horarios y válidos para la fecha establecida.