Portada:  Noticia de actualidad


Para prolongar la vida útil de los vehículos en, al menos, diez años

Alstom se ha adjudicado el contrato para la reconstrucción de dos coches de lujo Silver Leaf para la flota del Rocky Mountaineer canadiense.


(18/01/2019)  

Con ello serán doce los coches de este tipo en los que haya intervenido Alstom desde 2014 (ver noticia). El próximo mes de marzo se entregarán remodelados los coches noveno y décimo, en los que se trabaja en la factoría de Mare Island, en la localidad californiana de Vallejo.

La reconstrucción incluye, la revisión técnica, nuevas ventanas panorámicas con un 167 por ciento más de superficie que las anteriores, nuevos asientos y un interiorismo completamente renovado y nuevos sistemas de calefacción y ventilación. Tras todos los trabajos, los vehículos se someterán a pruebas mecánicas, eléctricas y de circulación, antes de su puesta en servicio. La modernización prolongará la vida útil de los vehículos en, al menos, diez años.

Alstom trabaja actualmente en Norteamérica, en proyectos de modernización de material rodante para Port Authority Transit Corporation, Massachusetts Bay Transportation Authority Maryland Transit Authority, Caltrans y Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority.