Portada:  Noticia de actualidad


Se emplearán en las obras del tramo Sagunto-Castellón, de 45 kilómetros, así como en las vías de apartado del tramo Valencia-Sagunto

Adif Alta Velocidad ha licitado el suministro de traviesas para la implantación del tercer carril en la segunda vía del trayecto Valencia-Castellón, de 74 kilómetros de longitud, por importe de 15.694.207 euros.


Licitado el suministro de traviesas para instalar el tercer carril en la segunda vía entre Valencia y Castellón
 
 
 

(10/01/2019)  

El tercer carril ya está en funcionamiento en una de las dos vías del trayecto entre Valencia y Castellón desde el pasado mes de enero. La implantación del tercer hilo en la segunda vía se inició con la colocación de las traviesas en el tramo Valencia-Sagunto, de 29 kilómetros. Además, se han sustituido las traviesas en el túnel del Cabañal y se han implantado desvíos mixtos en la bifurcación del puerto, en Alboraya y en Puzol.

El contrato ahora licitado prevé el suministro de más de 109.000 traviesas para el tramo Sagunto-Castellón, de 45 kilómetros de longitud, así como para las vías de apartado del trayecto Valencia-Sagunto.

El contrato cuenta con un plazo de ejecución de veinticuatro meses y comprende el suministro de traviesas monobloque de hormigón pretensado de ancho mixto y sus correspondientes sujeciones, así como su transporte a las zonas de acopio y carga.