Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

El próximo 13 de noviembre se celebra, en la sede de Idom en Madrid, la jornada “Puertos del futuro 2018” para analizar la situación actual y el futuro inmediato de las instalaciones portuarias y el acceso a las mismas


Jornada “Puertos del futuro 2018”
 
 
 

(06/11/2018) Los nuevos servicios portuarios españoles, una visión más global en cuanto a los servicios, llevar el puerto al interior de la península, aumentar la zona de influencia, las alianzas globales y la transformación digital son algunos de los objetivos a tratar en el encuentro.

Las autoridades portuarias y los actores que componen dichas comunidades, como los transitarios, las navieras, estibadoras, terminalistas, transportistas, conocerán las últimas novedades del negocio además de las propuestas disruptivas de innovación. Participan en la jornada además de Puertos del Estado, los puertos de Valencia, Barcelona y Bilbao, además de Adif e Idom.

Optimizar la conexión de los puertos con la cadena logística en tierra mediante las redes ferroviarias como la de Adif, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, etcétera.

Asistencia gratuita previa inscripción

Para poder asistir a la jornada bastaría con rellenar el formulario pinchando aquí

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018