Portada:  Noticia de actualidad



Renfe incrementa la oferta con motivo del Nafarroa Oinez y para la romería sevillana de Valme; Exposición en el Museo del Ferrocarril de Asturias; Trenes de vapor en el museo vasco; El Tranvía de Bilbao adelanta la finalización del servicio por la ‘Bilbao Night Marathón”; El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio a Valdespartera.


Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(19/10/2018) Al Nafarroa Oinez con Renfe

Renfe ofrece 6.800 plazas de refuerzo para poder asistir al Nafarroa Oinez en Alsasua el próximo domingo. El servicio reforzado cubrirá la relación con Pamplona, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. Se trata de la feria a favor del euskera que se celebras desde hace más de dos décadas.

Por otro lado, también el domingo se reforzará el servicio comercial en la línea C-1 de Cercanías Sevilla con más de 7.500 plazas adicionales entre las terminales de Dos Hermanas y Bellavista con motivo de la celebración de la Romería de Valme

 

Museo del Ferrocarril de Asturias

Esta tarde se inaugura la exposición “Retrato de una noche de verano” en el museo de Gijón. La hora prevista son las 19 horas y estará abierta de martes a domingo entre las 10,30 y 13,30 y entre las 16,30 y 18,30 horas. El acceso es gratuito.

Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Mañana sábado el museo vasco pone en marcha trenes con tracción vapor con salida de Azpeitia a las 12,30 y a las 18 horas mientras que el domingo circulará el de las 12,30 horas. El horario de apertura es de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas los sábados y los domingos de 10,30 a 14 horas.

 

‘Bilbao Night Marathón”

Con motivo de la celebración del ‘Bilbao Night Marathón”, mañana sábado el tranvía de Bilbao adelanta la finalización del servicio a las 18,16 horas entre las paradas de Atxuri y La Casilla, siendo el último servicio a las 17,18 horas en el primer caso y a las 17,51 horas en el segundo.

 

El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio a Valdespartera 

El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio desde hoy viernes 19 hasta el domingo 21 de octubre, al recinto ferial de Valdespartera, donde continúan tanto los conciertos como las ferias incluidas en el programa de las fiestas del Pilar. Viernes y sábado se prolonga el  servicio hasta las 02:15 horas y sábado y domingo se refuerzan los servicios en todas las franjas horarias.