Portada:  Noticia de actualidad


Se están ejecutando proyectos por valor de 236 millones de euros

Indian Port Rail Corporation, IPRCL está llevando a cabo proyectos de conectividad entre los Ferrocarriles Indios y los puertos del país por valor de 236 millones de euros, en el marco de un programa para el desarrollo portuario del país y la reducción de los costes logísticos en el transporte de mercancías.


India avanza en la conectividad entre el ferrocarril y los puertos
 
 
 

(29/06/2018) El Ministerio de Navegación está promoviendo el desarrollo portuario a lo largo de los 14.500 kilómetros de costa de la India, con la modernización de las intalciones existentes y la creación de nuevos puertos, la mejora de la conectividad portuaria, la  industrialización de las áreas vinculadas al puerto y el desarrollo de las comunidades costeras.

Actualmente, existen setenta proyectos identificados de los que veintisiete están en vías de ejecución, por un valor de 236 millones de euros que facilitarán la conexión de 1.967 kilómetros de vías. Trece proyectos que suman una longitud de 426 kilómetros, ya han sido finalizados tras recibir una inversión superior a los 32 millones de euros. En fases previas a al ejecución se encuentra un total de treinta proyectos que precisarán una inversión de 318 millones de euros.