Portada:  Noticia de actualidad


Se trata de una medida que busca estimular la higiene y limpieza de los coches

Los Ferrocarriles de la India someterán a más de doscientas de sus composiciones a una suerte de concurso para determinar cual de ellas obtiene la calificación más alta en limpieza. Se trata de la primera encuesta de limpieza realizada por Indian Railways que ya llevó a cabo una similar en estaciones de todo el país en 2016.


Los Ferrocarriles Indios celebran un concurso para elegir los trenes más limpios
 
 
 

(08/06/2018)  

El objetivo del concurso que se prolongará durante dos meses, es generar competencia entre los ferrocarriles regionales y los talleres de mantenimiento. La evaluación incluirá el control de aseos, equipos, herramientas, vestíbulos, puertas, gestión de parasitos y de deshechos, y disponibilidad y presencia del personal de limpieza, tanto a bordo como a la llegada a las estaciones. 

Cada categoría tiene un baremo puntos de los que el mayor se refiere a las condiciones de higiene y limpieza de los aseos. La inspección comenzará justo antes de que los trenes comiencen su ruta y se prolongará hasta la llegada al destino. La  información facilitada por los pasajeros y la auditoría determinarán los resultados finales de la prueba.