Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Barcelona acoge del 13 al 15 de noviembre la segunda edición del Smart Mobility Congress, un evento internacional centrado en movilidad urbana e interurbana que pasará a ser anual y en el que el sector ferroviario tendrá de nuevo un papel protagonista.


El Smart Mobility Congress se celebrará en noviembre y pasará de ser bienal a anual
 
 
 

(17/05/2018)  

El Smart Mobility Congress se celebrará entre el 13 y el 15 de noviembre en Barcelona en paralelo con el Smart City Expo World Congress.  En la edición de 2017, ambos eventos reunieron 18,700 visitantes provenientes de más de setecientas ciudades, 675 expositores y 420 ponentes.

En referencia a la participación específica de transporte y movilidad, cerca de cien expositores y ochenta ponentes se dieron cita para discutir los grandes retos de la movilidad urbana del siglo XXI y crear nuevas oportunidades de negocio y colaboración.

Para este 2018, gracias al éxito de la primera edición y a las sinergias creadas con el Smart City Expo, se espera mejorar las cifras del año pasado. El Smart Mobility Congress se creó en 2017 fruto de la unión del antiguo evento ferroviario Bcn Rail y el apartado de movilidad del Smart City Expo World Congress.

Más información Smart Mobility

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España.

Ver noticia 23/01/2018