Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La novena edición de Transports Publics, que tiene periodicidad bienal, se celebrará en París los días 12, 13 y 14 de junio con más de 250 expositores y unos 11.000 visitantes profesionales expertos en movilidad, políticos, colectividades, operadores del transporte y empresas suministradoras entre otros


(11/05/2018)  

La exposición permitirá conocer las últimas innovaciones en vehículos, trenes, tranvías, autobuses, vehículos híbridos y eléctricos- equipamiento urbano, acondicionamiento, aparcamientos y servicios de billética, telefonía, comunicaciones e información al viajero.

La novena edición de este encuentro bienal ofrecerá 30.000 metros cuadrados de exposición comercial donde se esperan más de 11.000 asistentes procedentes de 66 países, así como 250 expositores.

Un jurado formado por profesionales europeos fallará los premios “Talentos de la movilidad” en las siguientes modalidades: mejor joven talento, mejor responsable de proyecto, mejor manager, premio especial para el conjunto de la trayectoria profesional y premio a los mejores internautas.

Puede inscribirse en el salón de forma gratuita cumplimentando el formulario pinchando aquí

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018