Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La ciudad Condal acoge “Barcelona Train”, la feria que con carácter internacional se dedica al modelismo, coleccionismo y al tren real y que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo


(04/05/2018) “Barcelona Train” se celebra del 19 al 20 de mayo en el “Centro Comercial Arenas” situado en la plaza de España de la ciudad. El objetivo es la promoción y divulgación de todos los aspectos relacionados con el ferrocarril en cualquiera de sus perspectivas; cultural, social, histórica, económica, etc. El ocio vinculado al tren es el centro de atención de este primer encuentro.

Organizado por la editorial Gestión Ferroviaria, los expositores, fabricantes de modelismo ferroviario, ocuparán alrededor de 2.600 metro cuadrados para presentar sus últimas novedades en las escalas y modelos disponibles.

Además de la propia exposición comercial, se han organizado una serie de actividades complementarias como un concurso de fotografía, de carácter infantil, así como un circuito de tren tripulado de cinco pulgadas con una extensión de 160 metros de recorrido dentro del recinto ferial.

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018