Portada:  Noticia de actualidad


La estrategia se centra en una amplia gama de productos y calidad suizos

Los Ferrocarriles Suizos, SBB, han lanzado una campaña de promoción de la nueva gama de servicios de restauración a bordo, centrada en productos nacionales que los pasajeros podrán disfrutar, de forma ininterrumpida, en los coches restaurante y servidos por profesionales con una imagen renovada de sus uniformes.


Los Ferrocarriles Suizos renuevan su oferta gastronómica y la imagen del personal de restauración a bordo
 
 
 

(16/04/2018) La oferta incluye los trenes Intercity y Eurocity que ofrecerán restauración en los coches restaurante desde las 6.30 de la mañana y hasta las 21.00 horas sin interrupción, durante toda la jornada. En estos trenes, los clientes de primera clase se irán beneficiando progresivamente de  servicio de restauración en el asiento.

Además de primar los productos locales, el nuevo servicio, permitirá a los pasajeros elegir entre más variedad de productos. Los Intercity y Eurocity, que aún no están equipados con coche restaurante, dispondrán del nuevo servicio en los minibares con servicio en el asiento en primera y para llevar en segunda. En los proximos años, hasta 2021, la flota de coches restaurante pasará de 107 a 159 unidades.

Los nuevos menús realizados por Elvetino, la filial de restauración de los Ferrocarriles Suizos, han contado en su elaboración con la colaboración de firmas gastronómicas prestigiosas y se han probado en ensayos piloto. Además, se ha diseñado una oferta de cervezas suizas y vinos por copas.

Nuevos uniformes

Además, el personal de servicio de los Ferrocarriles Suizos ha renovado su imagen con un nuevo uniforme en consonancia con los cambios en el servicio. El nuevo uniforme de los seiscientos empleados de Eveltino que atienden los trenes ha sido diseñado en colaboración con el propio personal.