Portada:  Noticia de actualidad


Para la búsqueda de oportunidades de cooperación y proyectos conjuntos

Ralilgrup firmó ayer martes un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CEMT Mutimodal), y la Federación Española de Transitarios - Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera.


Acuerdo de colaboración entre Railgrup, CETM Multimodal y Feteia-Oltra
 
 
 

(11/04/2018)  

El acuerdo se propone regular la definición e identificación de oportunidades de cooperación y proyectos conjuntos de las tres organizaciones firmantes o de sus empresas asociadas. Así, el acuerdo permitirá identificar proyectos innovadores, promover y difundir información sobre programas y proyectos derivados de esta colaboración y estudiar y plantear nuevos proyectos a partir de los resultados que se vayan obteniendo.

Asimismo, facilitará la colaboración para la obtención de recursos de financiación públicos, nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos relacionados con la investigación el desarrollo y la innovación, para la realización de jornadas divulgativas y en el diseño y realización de cursos de formación especializada.

Todas las partes se comprometen a estudiar otras actividades de transferencia de tecnología en los ámbitos de la logística multimodal, las mercancías, los transitarios portuarios, las terminales, y en otros de interés común.