Portada:  Noticia de actualidad


El operador está lanzando miles de asientos a bajo precio hasta el 18 de marzo para viajar en diferentes fechas

Eurostar ha lanzado una oferta de plazas a bajo coste para viajar entre Reino Unido y Europa. Concretamente, billetes de ida por 32 euros a París, Bruselas, Lille o Calais y desde veintiocho en su nuevo servicio directo a Rótterdam y Ámsterdam que comienza el próximo 4 de abril.


Eurostar ofrece billetes a bajo precio para viajar entre Reino Unido y Europa
 
 
 

(13/03/2018) Las tarifas están disponibles para el público hasta el próximo 18 de marzo, si se trata de billetes para el servicio directo a Ámsterdam y Rótterdam y el viaje se va a realizar entre el 4 de abril y el 3 de septiembre de 2018. Para viajar a París, Lille, Bruselas o Calais, están disponibles hasta la misma fecha para viajar entre 22 de marzo y el 23 de agosto de 2018. Eurostar ofrece una tercera alternativa, viajar a Lyon, Aviñón o Marsella,entre el 21 de junio y el 17 de septiembre de 2018.

Precios

Para viajes a Ámsterdam y Rótterdam Eurostar ofrece tarifas en clase estándar a 39 euros por trayecto y en clase premier, desde 88 euros por trayecto. En el caso de viajes a París, Bruselas, Lille o Calais, existen tarifas en clase estándar a partir de 32 euros por trayecto y Premier estándar, desde 78 euros por trayecto.

Además, el operador ofrece una opción para adentrarse más en Bélgica con un billete “Any Belgian Station”, desde 39 euros por trayecto u 88 euros en estándar Premier. Por último, Eurostar ofrece tarifas de clase estándar de 50 euros a Lyon y 55 euros a Aviñón y Marsella en cada sentido.