Portada:  Noticia de actualidad


Los billetes se pueden comprar hasta el catorce de marzo para viajar entre marzo y junio de este año

Los Ferrocarriles Franceses (SNCF) han lanzado una oferta a sus clientes de 200.000 billetes de TGV para viajar por Europa entre el 20 de marzo y el 21 del próximo mes de junio, ambos inclusive. Según el destino seleccionado, los viajeros podrán salir desde diferentes puntos de Francia como París, Lyon, Marsella, Montpelier, Perpiñán o Estrasburgo.


Los Ferrocarriles Franceses ofrecen 200.000 billetes a destinos europeos desde veintinueve euros
 
 
 

(09/03/2018)  

Con precios por persona y billete a partir de veintinueve euros, la oferta de 200.000 billetes que incluye destinos en España, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania o Luxemburgo, forma parte de la estrategia de primavera de la compañía. Las condiciones de la oferta incluyen que se trata de billetes personales, de un solo trayecto, en segunda clase con Renfe- SNCF en Cooperación, con los Ferrocarriles Alemanes, TGV Lyria, Thalys y TGV Luxemburgo.

Los billetes están disponibles para realizar viajes en fechas concretas y en una selección de destinos en Europa siempre desde Francia. Los billetes adquiridos no serán intercambiables ni reembolsables y la oferta no es acumulable con otras promociones de SNCF. La venta se inició el martes 6 y finalizará el miércoles 14 de marzo.