Portada:  Noticia de actualidad



A los carnavales con Cercanías Renfe, tranvías de Tenerife, Metro de Madrid, Euskotren y Tranvías de Vitoria y Bilbao; Exposición fotográfica sobre la línea 9 de Metro de Barcelona, en tren y tranvía al partido en el estadio San Mamés de Bilbao y afectaciones al tranvía por la media maratón de Barcelona


(09/02/2018) Carnavales en tren y en tranvía

Cercanías Renfe refuerza con hasta 39.000 plazas adicionales para asistir a los carnavales de Tolosa, Guipúzcoa, entre el domingo y la mañana del próximo martes donde circularán trenes nocturnos tanto la madrugada del lunes como la del martes. Además, en el núcleo de Murcia y Alicante, Renfe refuerza el servicio comercial con trenes especiales para asistir a los carnavales en Elche desde Alicante y en Águilas con 8.000 plazas en trenes de Cercanías desde Murcia.

Metrotenerife pondrá en circulación composiciones en doble para atender la demanda del carnaval en Santa Cruz de Tenerife y facilitar la movilidad en horario nocturno. Frecuencias de diez minutos en hora punta y de doce a quince en horas valle facilitarán la movilidad para asistir a los distintos actos durante todos los días y las noches del carnaval.

Euskotren cortará mañana y pasado mañana la circulación de los tranvías de Vitoria y Bilbao para facilitar el paso del desfile de carnaval. El operador vasco reforzará el servicio nocturno para asistir a los carnavales en Durango entre Amorebieta y Zaldívar.

Metro de Madrid incrementra´hasta un 11 por ciento su servicios en la línea 1, para atender la demanda por los desfles de Carnaval que celebran los distritos de Puente de Vallecas y Retiro

Exposición fotográfica sobre la línea 9 de Metro de Barcelona

Hasta el día 24 se podrá visitar una selección de imágenes tomadas en las estaciones de Feria, Europa-Fira y Mercabarna de la línea 9 de Metro de Barcelona. La exposición está organizada por la Agrupación Fotográfica de Cataluña y será en su sede, calle del Duque, 14 en la ciudad Condal.

 

Servicio especial de tren y tranvía para asistir al partido en San Mamés

Esta tarde Euskotren ofrece un servicio especial tanto de tren como de tranvía en Bilbao para poder asistir al partido de fútbol en el estadio de San Mamés. Además, el servicio se verá interrumpido entre las 22,50 y las 23,10 horas para atender el Plan de Emergencia municipal para desalojar el estadio una vez acabado el encuentro.

 

Media maratón

El Tranvía de Barcelona modificará el servicio de la línea T4 de Trambesós, el próximo domingo 11 de febrero, por la celebración de la Media Maratón de Barcelona a su paso por las avenidas Meridiana y Diagonal. Entre las 7.45 y las 11.30, se interrumpirá el servicio en toda la línea y se recuperará progresivamente por tramos.