Portada:  Noticia de actualidad


La adjudicación facilitará a los usuarios la compra de billetes para viajar al extranjero de forma más cómoda y versátil

Amadeus IT Group es el nuevo socio tecnológico de los Ferrocarriles Suizos (SBB) para la implementación de sistemas de distribución internacionales que facilita a los clientes de SBB/CFF el acceso a la compra online y a precios variables de más operadores.


(06/02/2018) La adjudicación permitirá subsanar deficiencias que impedían dar un mejor servicio para viajes internacionales, ya que los Ferrocarriles Suizos no están asociados a todos los operadores por lo que sus clientes no tenían acceso a los billetes y precios variables de ciertas redes.

Hasta ahora, SBB trabajaba en calidad de asociado con los Ferrocarriles Alemanes, Franceses, Italianos y Austriacos cuyos billetes se han estado vendiendo en los propios canales de distribución de SBB. La adjudicación de los sistemas de distribución internacionales a Amadeus permititirá que, a partir del próximo mes de marzo, se simplifique la visualización y compra de billetes para viajes en tren fuera del país ofreciendo a los clientes todos los precios disponibles ofertados en las cuatro redes asociadas.