Portada:  Noticia de actualidad


El ferrocarril centrará las inversiones de los próximos años

El miércoles 29, Icex España Exportación e Inversiones celebra con la agencia para el transporte de Nueva Gales del Sur -Transport for New South Wales (TfNSW)-,  una jornada para dar a conocer las oportunidades que ofrece el sector de las infraestructuras en aquella región.


Jornada del Icex sobre oportunidades en el sector de infraestructuras de transporte en Australia
 
 
 

(27/11/2017)  

La jornada ofrecerá información sobre el sector de infraestructuras de transporte en Nueva Gales del Sur y el acceso a los principales proyectos en esta región del país. La Agencia es la encargada de la planificación, el desarrollo y la gestión de las infraestructuras y servicios de transporte en Nueva Gales del Sur.

Los ponentes, entre ellos representantes de TfNSW, del proyecto de Sydney Light Rail y Austrade, expondrán los principales proyectos de transporte previstos en la región australiana, y las oportunidades que ofrecen a empresas españolas.

Ferrocarril

TfNSW es el principal operador de transporte de pasajeros de Australia, con una cuota de mercado del 43,4 por ciento. Su programa de inversiones en infraestructuras de transporte para los próximos cuatro años, está dotado con 41.400 millones de dólares australianos, unos 26.000 millones euros.

En la jornada se analizarán algunos de los proyectos más relevantes que se están desarrollando en estos momentos como los de metro ligero como, Parramatta Light Rail, y metro, como los de  Sidney Metro City & Southwest y Sydney Metro West,