Portada:  Noticia de actualidad


El Tranvía de Barcelona ofrece una nueva edición de la campaña turística

El Tram de Barcelona en colaboración con el Consorcio de Turismo del Bajo Llobregat ha lanzado una nueva edición de la campaña anual de promoción turística “De ruta con el Tram” ofreciendo descuentos para visitar los diferentes atractivos turísticos y culturales cercanos a las líneas T1, T2 y T3.

 


“La Ruta del Tram” lanza nuevas ofertas para descubrir el Bajo Llobregat
 
 
 

(22/11/2017)  

La campaña anual cuenta con la colaboración de  los ayuntamientos de Cornellá de Llobregat, Esplugas de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, y la participación del sector privado. El objetivo es promocionar el entorno tranviario en las líneas 1, 2 y 3 del tranvía con actividades para todo tipo de público, descuentos y promociones especiales para visitar los atractivos turísticos de las localidades de su trazado.

Entre otras actividades, se ofrece descubrir la obra modernista de Jujol, en Sant Joan Despí; la antigua fábrica de cerámica "La Rajoleta", en Esplugas de Llobregat; el Museo Agbar de las Aguas, el Palau Mercader y el Museo de las Matemáticas, en Cornellá; el edificio Walden, en Sant Just Desvern, y el Palau Falguera en Sant Feliu de Llobregat, además de parques y mercados con productos "Km 0", actividades familiares y una variada oferta gastronómica.

Para disfrutar de la experiencia y de los descuentos, los usuarios deben acceder a la web www.rutadeltram.cat, seleccionar la promoción que desean e introducir su correo electrónico. Una vez tengan la promoción activada, la pueden imprimir o mostrar desde su dispositivo móvil a establecimientos y éstos aplicarán el descuento directamente.