Portada:  Noticia de actualidad


Donará la recaudación completa del 18 de noviembre a la organización

Un año más, el tren de Sóller colaborará en la recaudación de fondos para la campaña “Cierra Unicef” que se enmarca dentro de las acciones habituales de la organización internacional en defensa de los derechos de la infancia. Concretamente, el Tren de Sóller, donará toda la recaudación obtenida el próximo sábado 18 de noviembre.


(14/11/2017) La estación del Tren de Sóller ha servido de escenario para la renovación del acuerdo de colaboración del operador con Unicef Baleares con la firma de un convenio en el que Tren de Sóller se compromete a donar la recaudación completa del sábado, día 18 de noviembre, a la organización de la ONU para la infancia.

Este año se espera hacer una recaudación récord, por encima de los 10.000 euros, que supere a la de años anteriores. La cantidad recaudada irá íntegramente a la campaña de la organización internacional de defensa de los derechos de la infancia “Cierra Unicef”. La donación de este año del Tren de Sóller será por el total de la recaudación de la jornada y no solo por el trayecto de un tren, como se hizo en ediciones anteriores.