Operadores:  Noticia de actualidad


Una iniciativa enmarcada en  la estrategia de diversificación de la compañía  

La Escuela Ferroviaria de Transfesa Rail, reconocida como centro de formación de personal ferroviario por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, inició su actividad desde el pasado mes de octubre.


Inicia su actividad la nueva Escuela Ferroviaria de Transfesa Rail
 
 
 

(08/11/2017)  

En la inauguración del primer curso, que tuvo lugar el pasado 30 de octubre en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Bernd Hullerum, consejero delegado de Transfesa, resaltó la clara apuesta por la tracción propia y la formación en el sector que la Escuela supone.

Transfesa que tiene en el ferrocarril su origen y la base de su futuro, cumplirá 75 años en 2018 y, según Hullerum, trabaja en una estrategia de diversificación, “de la que la Escuela es un ejemplo más”. El 51 por ciento de su negocio  corresponde a servicios de transporte ferroviario y el resto a servicios de camión, servicios logísticos y otros servicios

Transfesa

Transfesa, es propiedad en un 70,29 por ciento de Deutsche Bahn Ibérica Holding y en un 20,35 de Renfe Mercancías. Cuenta con más de mil empleados y su alianza con DB Cargo, le permite ofrecer servicios de logística en más de 130 países, creando la red más amplia de toda Europa.