Portada:  Noticia de actualidad


Dibujar la capital aragonesa o descubrir su arquitectura a través de visitas guiadas son iniciativas que ya están en marcha

"Tranvi_Arq. Sube, mira y conoce la ciudad" para descubrir la arquitectura de Zaragoza a través de visitas guiadas desde el interior del tranvía y “Zaragoza en línea. Dibujantes al tranvía” desarrollada por la asociación de dibujantes urbanos “De vuelta con el cuaderno” son dos iniciativas para descubrir o redescubrir Zaragoza, en las que el tranvía colabora activamente.


Tranvía de Zaragoza colabora con iniciativas singulares para descubrir la ciudad
 
 
 

(08/11/2017)  

La asociación de dibujantes urbanos ‘De Vuelta Con el Cuaderno’ ha convocado a dibujar la capital aragonesa con la presencia del tranvía. El recorrido del tranvía sirve de hilo argumental, de hoja de ruta, para tres encuentros de dibujo en cuaderno, que están abiertos a cualquier participante interesado. 

La convocatoria se desarrollrá  hasta el 19 de noviembre en distintos tramos de la línea y posteriormente se realizará una exposición ‘in situ’ de los trabajos realizados. El programa finalizará con una jornada el 3 de diciembre.

"Tranvi_Arq. Sube, mira y conoce la ciudad"

La otra iniciativa que cuenta con la colaboración del  Tranvía de Zaragoza, el Ayuntamiento de la ciudad y el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, ofrece visitas guiadas en el interior del tranvía, en la Línea 1, para conocerla arquitectura de Zaragoza. Las visitas comenzaron ayer y se prolongarán hasta el viernes día 10.