Portada:  Noticia de actualidad


Fruto del acuerdo suscrito entre el Ministerio de Fomento español y el Ministerio de Transportes brasileño

Ineco desarrollará, junto a la brasileña Empresa de Planejamento e Logística, EPL, el Observatorio Nacional de Transporte y Logística de Brasil que se convertirá en una plataforma de referencia en la transmisión de información y conocimiento sobre el transporte en el país.


Ineco participará en el desarrollo del Observatorio Nacional de Transporte y Logística de Brasil
 
 
 

(06/11/2017)  

El proyecto, fruto del acuerdo suscrito entre el Ministerio de Fomento español y el Ministerio de Transportes brasileño, con participación de la Agencia de Naciones Unidas para el Desarrollo, pone su énfasis en la cooperación en el ámbito de la mejora en la gestión del sistema de transportes brasileño. 

El observatorio, mediante una base de datos propia y otros elementos de divulgación, responderá a las necesidades de información sobre el  transporte y la logística y creará una herramienta para la gestión, el análisis y la toma de decisiones de administraciones y otros agentes relacionados con el transporte y la logística.

Ineco asesorará a EPL en el desarrollo de la estrategia y las herramientas necesarias para captar datos e información actualizada y ponerla a disposición de todos los agentes de transporte implicados. Un conocimiento adquirido por la experiencia de cinco años en el desarrollo del Observatorio del Transporte y la Logística en España, clave en la transmisión de información sobre la movilidad en nuestro país.