Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La quinta edición del curso de formación en alta velocidad Nivel 2 que se celebrará entre el 13 y el 17 de noviembre, en la sede social de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en Madrid, tiene abierta la matrícula hasta el viernes día 10 de noviembre.


Abierta hasta el viernes 10 la inscripción en el curso de alta velocidad Nivel 2 organizado por la UIC
 
 
 

(02/11/2017) El Nivel 2 de los sistemas de alta velocidad es el objetivo a impartir a los alumnos de esta quinta convocatoria, la mayoría profesionales ya implicados o en proceso de formación para el ferrocarril de altas prestaciones. empresas ferroviarias, organismos públicos, autoridades locales, universidades, agencias y asociaciones, forman el amplio abanico de los alumnos interesados en esta materia.

Ofrecer una completa visión sobre el sistema de alta velocidad, proporcionar la información necesaria en la toma de decisiones además de fomentar el intercambio de ideas, son algunos de los objetivos planteados en este curso. Además, se visitarán algunos puntos estratégicos relacionados con la alta velocidad española y los alumnos se organizarán en grupos para desarrollar un ejemplo real de un proyecto de planificación Ave.

Ver programa

Más información

Presencia internacional y nacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 13/02/2017