Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ansaldo STS suministrará un sistema de Control Automático de Trenes a Metro de Shanghai

Empresas:  Noticia de actualidad


En dos contratos de un importe conjunto superior a los catorce millones de euros

Union Switch & Signal Inc, filial estadounidense de Ansaldo STS ha obtenido de Metro de Shanghai dos contratos para el suministro de sistemas de señalización y control para las extensiones hacia el este y el oeste de la línea 2 del metro de la ciudad.


Ansaldo STS suministrará un sistema de Control Automático de Trenes a Metro de Shanghai
 
 
 

(18/06/2008)  Ansaldo STS suministrará un sistema de señalización y control del tren, ATC (Control Automático de Trenes), con funciones de ATP (Protección Automática del Tren), ATO (Conducción Automática del Tren) y ATS (Supervisión Automática del Tren). El sistema es básicamente de la misma tecnología que la utilizada por Ansaldo STS en el metro automático de Copenhague y en los del mismo tipo en construcción en Roma, Milán y Brescia, en Italia, y Tesalónica en Grecia.

El primero de los contratos, cuyo valor conjunto es de 14,4 millones de euros, dotará del sistema a la extensión este de la línea 2 del Metro de Shangai, que se pondrá en operación en 2010, coincidiendo con la exposición internacional, y dará servicio al Aeropuerto Internacional de Pudong. El segundo supondrá equipar a la extensión hacia el oeste de la red que conectará el sistema actual con el Aeropuerto de Hongqiao.