Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La propuesta “Avexperience” une viajes en AVE, estancias en hotel y una tarjeta con ofertas de ocio

Operadores:  Noticia de actualidad


Ayer se presentó en Madrid la última iniciativa de la Red de Ciudades AVE para la promoción conjunta de dieciocho ciudades españolas con conexiones ferroviarias de alta velocidad

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de “Avexperiencie”, la nueva campaña de la Red de Ciudad AVE que conjuga viajes en alta velocidad mediante la conexión de dieciocho destinos españoles, estancias en hotel y una tarjeta descuento para a la oferta cultural y de ocio de las ciudades pertenecientes a la red.


La propuesta “Avexperience” une viajes en AVE, estancias en hotel y una tarjeta con ofertas de ocio
 
 
 

(18/01/2012) “Avexperiencie” es experiencia pionera para la promoción conjunta de los destinos nacionales con conexiones AVE, que permitirá ahorrar gastos a la hora de dinamizar el turismo en el marco de la Red de Ciudades AVE. La propuesta permite al turista seleccionar cualquier destino en nuestro país como su destino principal y añadir posteriormente otros a su viaje, lo que contribuirá al aumento de la estancia media y del gasto medio del turista.

A través de “Avexperience” se podrá personalizar cada viaje, adaptándolo a las necesidades de los clientes. Así, se ofrecerán nuevos paquetes especiales con descuentos y servicios añadidos para viajeros nacionales e internacionales, aumentando la oferta de destinos a la carta y de hoteles, combinados con una tarjeta con la que disfrutar de distintos descuentos en la oferta comercial, cultural y de ocio de las distintas ciudades.

En un principio forman parte de “Avexperiencie” un total de dieciocho ciudades españolas conectadas a la alta velocidad -Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Lleida, Madrid, Puente Genil, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza-, aunque es posible que próximamente se unan otras ciudades, como es el caso de Málaga.

Este proyecto pionero para impulsar el turismo permite unir las ventajas que ofrece la alta velocidad española como medio de transporte con el legado cultural, arquitectónico, medioambiental y gastronómico de los distintos lugares que integran esta red de ciudades.