Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Saft suministra baterías para el sistema de tracción de emergencia de las nuevas unidades del Metro de Moscú

Portada:  Noticia de actualidad


Permitirá que los trenes lleguen a la estación más cercana en caso de un corte de energía

Metrowagonmash, del grupo Transmashholding, TMH, ha seleccionado celdas Saft MSX para el sistema de tracción de emergencia de las nuevas unidades del Metro de Moscú.


(19/10/2020)  

Este el primer proyecto de baterías embarcadas para tracción de emergencia del metro moscovita y permitirá que en el caso de un corte de energía los trenes lleguen a la estación más cercana. Las baterías permiten que los trenes funcionen con su propia energía autónoma para distancias de hasta 6,5 kilómetros y en pendientes de hasta un 4 por ciento, el máximo de la red de Moscú.

Saft está comenzando a entregar celdas y accesorios para los primeros trenes "Moskva 2020” que se fabricarán en 2020 en virtud de un contrato que podría extenderse a 1.376 quipos de baterías para un total de 172 trenes (ver noticia).

Las baterías con tecnología de níquel, son hasta un 30 por ciento más livianas y un 40 por ciento más pequeñas que las baterías convencionales y operan en un amplio rango de temperatura hasta los 40 grados bajo cero para soportar las temperaturas del invierno ruso en los tramos a cielo abierto del Metro de Moscú.