Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La estación de London Bridge vuelve a prestar servicio tras cinco años de obras

Portada:  Noticia de actualidad


La renovada estación de Londres, casi ha duplicado la capacidad de pasajeros

La estación London Bridge ha reabierto tras una transformación que ha durado cinco años y ha requerido una inversión de  Network Rail superior a los mil millones de euros. Las renovadas instalaciones casi duplican la capacidad de pasajeros permitiendo, además, conexiones más frecuentes y diversas y ofreciendo mejores accesos a los pasajeros.


(21/05/2018)  

Desde 2013, como parte del programa Thames Link, se ha llevado a cabo la transformación integral de la estación londinense que ahora ha vuelto a abrir sus puertas a los más de 55 millones de pasajeros que utilizan esta estación, la más antigua de Londres, anualmente. La última parte del gran vestíbulo nuevo y los nuevos cinco andenes han entrado ya en servicio, lo que ha permitido que los trenes de Cannon Street vuelvan a llegar la estación.

El vesíbulo que une los quince andenes ofrece instalaciones modernas que convierten a London Bridge en referente de accesibilidad en Reino Unido. Además, las vías han sido completamente modernizadas para que la nueva infraestructura permita más conexiones reduciendo los retrasos y ofreciendo viajes a un mayor número de destinos.

Está previsto que los trabajos que todavía se están llevando a cabo en el vestíbulo superior de la estación finalicen pronto y ofrezcan servicios comerciales y de restauración e instalaciones de ocio. Esta nueva oferta se propone revitalizar el área de la estación y mejorar la oferta a a los pasajeros.