Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa con estand en la feria del Smart Mobility World Congress además de ser medio colaborador eb ambos eventos

Del 12 al 16 de noviembre se celebra en Barcelona, la trigésimo primera asamblea general y el congreso anual de Alamys coincidiendo con el congreso mundial Smart Mobility, que a su vez acoge el salón de la industria ferroviaria o BcnRail, sobre movilidad y transporte urbano e interurbano


(11/10/2017)  

El próximo congreso y la trigésimo primera asamblea general de Alamys, Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos, se celebrará en la ciudad Condal del 12 al 16 de noviembre coincidiendo con el  congreso Smart Mobility que se celebra del 14 al 16. El encuentro está organizado por los cuatro miembros principales de Barcelona: TMB, FGC, Tranvía Metropolitano y la ATM, anfitriones del encuentro junto a Alamys y al congreso mundial Smart Mobility.

Acercar y consolidar el intercambio de experiencias, necesidades y proyectos para mejorar el servicio en los sistemas de transporte ferroviario, es el objetivo planteado por Alamys. Las sesiones plenarias se van a celebrar en conjunto con el congreso mundial Smart Mobility.

Ver programa Alamys

Más información Alamys


 
Congreso mundial Smart City
 
El Congreso espera un aumento del 20 por ciento en la superficie expositiva, más de 400 ponentes, además de representantes de más de setecientas ciudades y alrededor de 17.000 visitantes procedentes de todo el mundo.
Smart Mobility World Congress es la denominación de la unión de los congresos Smart City y BcnRail, que ha unificado sus zonas expositivas. El transporte inteligente será el objetivo a tratar en este nuevo encuentro que ahora pasará a tener carácter anual.

Vía Libre, como en todas las ediciones de BcnRail, dispondrá de un estand desde donde se repartirá el número de noviembre además del número especial “25 años del Ave en España”, editado a mediados del mes de abril y el mismo ejemplar en inglés editado a mediados del mes de septiembre.

Ver programa Smart Mobility

Más información Smart Mobility


 

Invitaciones para suscriptores al boletín de Vía Libre

Como medio colaborador, Vía Libre dispone de una serie de invitaciones, hasta agotar existencias, para los suscriptores a este boletín y que pueden solicitarlas enviando un e-mail a antoniog@ffe.es. La invitación permitirá visitar la exposición comercial, además de acceder a las sesiones del congreso BcnRail y a las sesiones de movilidad del congreso mundial Smart City.

Presencia internacional y nacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 13/02/2017